Rutledge Asylum Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Shiritori (Jueguito lol)
...Habra Alguien  {Libre} EmptyJue Feb 09, 2012 4:11 pm por Hotaru Tomoe

» Sanando las heridas {Libre}
...Habra Alguien  {Libre} EmptyVie Feb 03, 2012 7:23 pm por Alice Liddell

» ...Habra Alguien {Libre}
...Habra Alguien  {Libre} EmptyJue Ene 26, 2012 4:35 pm por Ririchiyo

» Alice Busca rol~
...Habra Alguien  {Libre} EmptyMar Ene 24, 2012 10:15 pm por Märchen Friedshäcker

» En busca de un Rol~
...Habra Alguien  {Libre} EmptyLun Ene 23, 2012 3:54 pm por Kagura Yato

» Ficha de Mio~
...Habra Alguien  {Libre} EmptyLun Ene 23, 2012 3:07 pm por Matt Hared

» Primer día en el Asilo [Priv: Märchen]
...Habra Alguien  {Libre} EmptyLun Ene 23, 2012 9:22 am por Kyoya

» Ficha {Arreglada ~}
...Habra Alguien  {Libre} EmptyDom Ene 22, 2012 2:19 pm por Märchen Friedshäcker

» Registro de Avatares Ocupados
...Habra Alguien  {Libre} EmptySáb Ene 21, 2012 7:47 pm por Märchen Friedshäcker

Compañeros

Crear foro



Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Mar 31, 2013 8:16 pm

...Habra Alguien {Libre}

2 participantes

Ir abajo

...Habra Alguien  {Libre} Empty ...Habra Alguien {Libre}

Mensaje por Ririchiyo Lun Ene 23, 2012 2:09 pm

Era mi 2 o 3 Día , No llevaba la cuenta ya que lo único que quería era salir de este lugar, Salir para encontrar ala persona , Mejor dicho al Sirviente que me Abandono, Entre enojada , Decepciona ,Triste y Todas las Emociones Juntas menos la Felicidad , Lo que quería era salir de este Manicomio para encontrarlo y darle su merecido pero ala vez no por que el satisfago todos mis deseos, No conocía a Nadie ya que sentía temor en lastimara , ya que he lastimado tantas personas que temía que al Lastimarlas no me dejen Salir de aquí ,Paseando & abriendo puerta tras puerta me tope con el comedor, que de algo sorprendida por la cantidad que cosas & la forma cerrada de esta, solté un suspira para luego reír un poco , entre la al Comedor & Paseando por cada rincón examinado , cada detalle observe también que el lugar le faltaba limpieza -E-esto esta Algo Sucio- Dije , ya que estaba acostumbrada ala limpieza , al orden que muchas veces lo odiaba, pero igual me gustaba ver un lugar limpio, en eso mira a todos lados esperando ver a alguien ya que , no me gustaba la soledad , pase años sola y no quería que al estar aquí pase lo mismo, Me senté en una silla que había por ahí , que justo estaba al frente al frente de una ventana , mire y mire la ventana , sin darme cuenta solté una lagrimas , que luego de eso me las seque , ya que para mi llorar era malo , aunque Así mostraba un lado lindo en una persona , pero por mi parte yo creo que no hay nada bueno en mi. -¿Otra ves , en soledad ?- me pregunte - C-creo que tendré que acostumbrarme, a Estar en soledad , me gustaría conocer a alguien pero temo al Lastimarla , Por que mi feo Habito - Al decir eso doy un suspiro mostrando una leve sonrisa mientras miro la ventana, Miestrasta tatareo algo , & muevo mis pies de un lado a otro
Ririchiyo
Ririchiyo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : -Risita- ¿Donde , Crees Tu?

Volver arriba Ir abajo

...Habra Alguien  {Libre} Empty Re: ...Habra Alguien {Libre}

Mensaje por Matt Hared Lun Ene 23, 2012 3:31 pm

Habíame calmado al fin tras la llegada, ya estaba completamente instalado en ese lugar... lo que era malo para mí, ya me habián traído mis ropas, eran simples, una camisa larga blanca y pantalones blancos de tela "100% algodón egipcio" y una mierda diría yo, sabía que de hacer calor sería una experiancia insufrible llevar eso puesto. Tras haber llegado, no tenía ganas de nada, pero nada supera mi curiosidad en mi interior, por lo que me dispuse a investigar mi nuevo "hogar"... Me espantaba un poco llarmarle así, tenía miedo tomarle cariño a ese infierno.

Caminé por los pasillos hasta llegar a dos enormes puertas blancas, "Cafeteria/Comedor" ponía en un cartel sobre el marco -Un cartel sucio y oxidado, diría yo-. Tomé los fierros de la puerta y las empujé. Sentí, inmediatamente al entrar, un dolor terrible en los ojos, el sol saliendo por la colina lejos del asilo entraba por la ventana y se reflejaba en cada sucia baldosa del comedor, causando un brillo odioso y molesto. Me cubrí parte de los ojos con la muñeca, una vez que la vista se me acostumbró, bajé el brazo.

La visión era aburrida, todas las mesas iguales, agrupadas de forma irregular, calvadas al suelo, las sillas estaban rotas y desgastadas, la comida de pudría en la barra de la cocinera (posiblemente por el sol penetrante). Sin embargo, algo llamó mi atención. En una silla, junto a la ventana, una chica menuda, de largo cabello púrpura y delicado perfil, se sentaba de forma melancólica viendo por la ventana. Estuve un rato observando su expresión, se veía bastante trise -Muy propio, la verdad- incluso noté como algo murmuraba.

-Qué triste...-murmuré para mí mismo sin darme cuenta.

Esperaba que no me hubiese escuchado
Matt Hared
Matt Hared
Admin
Admin

Edad : 27
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Londres

https://rutledgerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

...Habra Alguien  {Libre} Empty Re: ...Habra Alguien {Libre}

Mensaje por Ririchiyo Lun Ene 23, 2012 6:38 pm

Ya cansada de ver el exterior ,Ya que mis ojos estaban cansados de ver afuera de la ventana , miro al suelo y veo la parte que hay una parte limpia y quedo algo seria , Me corro un poco asía tras con la silla para Levantarme ,Luego de eso miro de nuevo al piso y exclamo -Así , que el piso era Blanco y no Café con plomo- me agacho y con el dedo toco el suelo y lo veo , al hacer eso doy un estornudo parándome de golpe -Esto le falta una limpieza - dije , luego de eso, Busco algo para limpiar , me molestaba la suciedad , demaciado ya que me hacia estornudar y odiaba eso, pero miro el lugar y veo que esta bastante Asqueroso,suspiro, al encontrar los utensilios de limpieza en un rincón oculto por las sillas manteles sucios y Mesas , trato de correr la mesa pero estaba algo pesada , trato & trato pero en eso caigo sentada en el suelo, & Paro & me el short que ensucie junto ami Abrigo largo, Me saco el Abrigo para limpiarlo & luego solo sacudo el short , Luego de hacer eso trate de correr la mesa de nuevo pero solo logro correrla un poco, miro a la puerta y miro al chico , un chico Alto , bueno para mi , de tes Blanca , no le puede ver la cara , ya que se la tapaba con el brazo lo mas seguro que le molestaba el sol ,- ¿Uhh? - murmure y me acerque a el mirando , -E-esto Hola , Mmmm , Me Podrías ...A-ayudar con algo- ese "Ayudar ! lo dije con algo de Dificultad , ya que me costaba pedir ayuda , no era eso que yo solo podía solo que desde pequeña me costaba pedir ayudad
Ririchiyo
Ririchiyo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : -Risita- ¿Donde , Crees Tu?

Volver arriba Ir abajo

...Habra Alguien  {Libre} Empty Re: ...Habra Alguien {Libre}

Mensaje por Matt Hared Miér Ene 25, 2012 12:14 pm

La chica, de forma graciosa, se levantó de su silla y se dispuso a tratar de buscar algo en algún lugar, la vi acercarse a un rincón del comedor, lleno de sillas y cosas por el estilo -cosas SUCIAS por el estilo- tras estudiar el rincón un rato, trató de mover una de las mesas que allí habían, al parecer le era demasiado difícil, lo que no me sorprendía, se veía muy frágil y débil como para lograr mover algo así. Tras tratar un rato, terminó cayendo sentada al suelo, seguido se paró y limpió sus ropas, finalmente, notó mi presencia. Me quité el brazo de los ojos. La chica se acercó de forma muy curiosa hacia mí, tartamudeó algo sobre ayudarla (O algo así entendí). Supuse que necesitaba ayuda con lo de mover cosas por allá.

-E-esto Hola, Mmmm, Me Podrías ...A-ayudar con algo
-Fueron sus palabras textuales.

Aproveché de mirarla de pies a cabeza. Su cabello era extraño (El burro hablando de orejas), refiriéndome al color de éste, era poco común ver a alguien de cabello morado, y más aún de ojos de tono similar, se paraba de forma tímida frente a mí, mirándome hacia arriba (Era más baja que yo), era muy linda, a decir verdad.

-Uh, claro -Le respondí secamente- ¿Quieres que... te ayude a mover eso?
Matt Hared
Matt Hared
Admin
Admin

Edad : 27
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Londres

https://rutledgerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

...Habra Alguien  {Libre} Empty Re: ...Habra Alguien {Libre}

Mensaje por Ririchiyo Jue Ene 26, 2012 4:35 pm

Note como el chico Me miraba de pies a Cabeza , tambien note que era más alto que yo , bueno casi todos eran mas altos que yo , ladeo la cabeza para soltar un suspiro , Doy unos pasos Asi Atras Para Poder Obsérvalo mejor, Luego escuche la respuesta que deseaba , escuchar , Pero aun si quede algo sorprendida por la amabilidad aunque no lo demostraba Uhmm ...Claro , Quiero Mover Esas Mesas De La esquina , Pero No Puedo Son muy Pesadas, Tienen Muchas dije yo , Camiando de nuevo a donde estan las Mesas al Trando de Correrlas un poco, Pero sale un poco polvo , provocando que estornudara , Como Odia la Suciedad , Y Este lugar estaba sucio a No más Poder, Se notaba como no le ponían Atención - Odio la Suciedad - Susurre , para luego mirar el piso y recordar cosas , recordar cuando vivia en la Limpieza y comodidades que rodeaban , pero todo eso lo perdi , por el Feo habito que tenia , el de lastimar a las personas, Las Ansias Asesinas que tenia por la culpa de la gente que lastima por gusto , pero lo hacia por que esas personas se burlaban de mi , poco a poco mi rostro cambia un pco entre tristesa y felicidad , pero sacudiendo la cabeza , y llevandome una mano en mi cabeza , para decir con gestos no pasa nada, Lo que me si no me deja de sorprende era la Amabilidad del Chico ,ala cual doy una leve sonrrisa Despues de todo , Todas Las personas no soy Iguales Dije eso , Llevandome mi Pelo asi atras ya que me estorvaba un poco que se fuera asia mi cara , Pero ese seguía Viniendo asía adelante
Ririchiyo
Ririchiyo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : -Risita- ¿Donde , Crees Tu?

Volver arriba Ir abajo

...Habra Alguien  {Libre} Empty Re: ...Habra Alguien {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.