Rutledge Asylum Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Shiritori (Jueguito lol)
Llegada al Asilo [Matt y Chris] EmptyJue Feb 09, 2012 4:11 pm por Hotaru Tomoe

» Sanando las heridas {Libre}
Llegada al Asilo [Matt y Chris] EmptyVie Feb 03, 2012 7:23 pm por Alice Liddell

» ...Habra Alguien {Libre}
Llegada al Asilo [Matt y Chris] EmptyJue Ene 26, 2012 4:35 pm por Ririchiyo

» Alice Busca rol~
Llegada al Asilo [Matt y Chris] EmptyMar Ene 24, 2012 10:15 pm por Märchen Friedshäcker

» En busca de un Rol~
Llegada al Asilo [Matt y Chris] EmptyLun Ene 23, 2012 3:54 pm por Kagura Yato

» Ficha de Mio~
Llegada al Asilo [Matt y Chris] EmptyLun Ene 23, 2012 3:07 pm por Matt Hared

» Primer día en el Asilo [Priv: Märchen]
Llegada al Asilo [Matt y Chris] EmptyLun Ene 23, 2012 9:22 am por Kyoya

» Ficha {Arreglada ~}
Llegada al Asilo [Matt y Chris] EmptyDom Ene 22, 2012 2:19 pm por Märchen Friedshäcker

» Registro de Avatares Ocupados
Llegada al Asilo [Matt y Chris] EmptySáb Ene 21, 2012 7:47 pm por Märchen Friedshäcker

Compañeros

Crear foro



Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Mar 31, 2013 8:16 pm

Llegada al Asilo [Matt y Chris]

2 participantes

Ir abajo

Llegada al Asilo [Matt y Chris] Empty Llegada al Asilo [Matt y Chris]

Mensaje por Matt Hared Miér Ene 18, 2012 11:40 am

Sin duda, hacía mucho frío ese día, no había hablado de ninguna manera con nadie, tampoco logré moverme por mí mismo, la única forma en la que me transporté a todas partes esa semana, fue en la patrulla policial, en el bus del Asilo, la silla de ruedas y la camilla, todo asistido por sus respectivos personales (Los Policías, el conductor del bus, las enfermeras y los paramédicos), en parte era bueno, habían sido tiempos cansadores, y estar en un lugar así era una buena oportunidad para fingir catatonia por un momento. Me llevaron a mi habitación, se encontraba al final de un pasillo, un lugar simple, las paredes grises, agrietadas y desgastada la pintura, una sola ventanilla que casi tocaba el techo, la luz del tubo fluorescente apenas iluminaba mi mesita de noche, era casi deprimente. ¿A mí? Pues me habían despojado de mis ropas, me había quedado sólo con mi ropa interior -Bóxer- y no volvería a usar otra ropa hasta que me diesen el "uniforme" por decirlo así, sospechaba de algún camisón blanco o algo así, de todos modos, yo estaba acostado en la camilla, semidesnudo, muriendo de hielo, mirando el techo con una cara de idiota que nadie me podría sacar -A menos, no el personal-, tapado con la sábana hasta el estómago, helándoseme el pecho por el desgarrador frío que hacía en ese momento. Las enfermeras se habían ido, tal vez a buscar mi ropa nueva. Mirando el techo, observé como una asquerosa araña completamente negra bajaba lentamente por su telaraña... Odiaba las arañas.
-Ayuda -Dije en voz casi alta.
Matt Hared
Matt Hared
Admin
Admin

Edad : 27
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Londres

https://rutledgerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al Asilo [Matt y Chris] Empty Re: Llegada al Asilo [Matt y Chris]

Mensaje por Chris Lett Miér Ene 18, 2012 12:00 pm

Estaba en el carro policial, podía ver las luces de éste por fuera de la ventana. Sentía los ruidos que provenían de la patrulla, estaba esposado en el asiento trasero, miré por el espejo retrovisor a los policías, ni se interesaban por mi prescencia, miré por última vez las luces de la ciudad, sabía que no volvería a verlas, en un largo... Largo tiempo. Giré mi cabeza y estabá ahí también, era yo, pero de otra manera. -todo esto es tu culpa- le incriminé, él sólo rió y desapareció, y volvía a caer en sus trampas... Bueno, creo que debía agradecerle. Ya no iría a la carcel, no era un lugar para chicos como yo. En lugar de eso iría a... Bueno, no sabía exáctamente donde iría, por lo que sólo cerré los ojos y comencé a tararear una canción. Al momento de volver a abrirlos, vi un edificio, lúgubre y sin vida... Así que aquí es donde pasaría el resto de mi vida. Los policías me bajaron de la patrulla y me escoltaron al asilo. Las grandes puertas se abrieron pesada y ruidosamente. Examiné un momento el lugar en silencio, y luego entré juntos con los oficiales, me registraron en algún lugar y me metieron rápidamente por otra puerta. Me desesposaron y me dieron unas cuántas sábanas. Miré a mi alrededor, el escenario era desolador, paredes resquebrajadas, luces que ya no iluminaban y las baldosas del piso algo destruidas. Caminé lentamente hacia la habitación que me habían indicado. Hasta que escuché que alguien me hablaba "-ayuda-" Miré hacia la habitación, duditativo... ¿Debía entrar a averiguar lo que sucedía?, ¿O sólo debía apresurarme a mi cuarto?... Después de pensarlo detalladamente, abrí lentamente la puerta... -¿Su... Sucede algo?-.
Chris Lett
Chris Lett
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Anywhere but here.

Volver arriba Ir abajo

Llegada al Asilo [Matt y Chris] Empty Re: Llegada al Asilo [Matt y Chris]

Mensaje por Matt Hared Miér Ene 18, 2012 12:39 pm

Aunque me aterraba bastante la idea de tener a esa desaradable criatura cerca mío, no iba a moverme, no sé si era sólo por capricho o mi sugestiva catatonia se volvía cierta. Traté de hablar nuevamente, con algo de dificultad, en todo caso, la garganta me dolía como los mil demonios, quizá por gritar tanto durante la semana.
-...A-ayuda -Logré decir nuavmente.
Justo en ese momento, la puerta se abrió lentamente, sin duda una visión encantadora, un muchacho, no mucho mayor que yo, rubio, de ojos azules casi celestes me miraba de forma desorientada o preocupada, posiblemente. Sin duda alguna, era muy guapo.
Giré la cabeza lentamente hacia donde estaba él parado, me quedé mirándolo un rato -Posiblemente, como siempre, con una cara deestúpido que nadie me quitaba-, no dejaba de pensar en lo guapo que era el chico, incluso llegué a olvidarme del arácnido por un momento... Sólo por un momento. Al volver estar semi-consciente de lo que ocurría, me incorporé -esquivando a la araña-, sentándome, me tomé la cabeza con las manos y junté todo mi cuerpo a mis rodillas y, temblando, hundí la cabeza entre ellas..
-P-por favor... ¡Sácala! -Gemí.
Matt Hared
Matt Hared
Admin
Admin

Edad : 27
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Londres

https://rutledgerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al Asilo [Matt y Chris] Empty Re: Llegada al Asilo [Matt y Chris]

Mensaje por Chris Lett Miér Ene 18, 2012 12:59 pm

Al abrir la puerta vi una escena algo extraña, un chico, un poco más pequeño que yo, gritaba desconsolado, bueno no era tan raro pensando que era un asilo psiquiátrico, busqué la fuente del problema, al perecer estaba siendo atacado por una araña, "-P-por favor... ¡Sácala!-", lo escuché decir mientras se colocaba en una posición fetal, debía ser por el terror que le producía esa criatura, en verdad parecía tenerle miedo, me acerqué a él lentamente, sin saber qué hacer, revisé toda la habitación buscando algo con qué atraparla, miré su mesita de noche y habá un trozo de papel, la agarré y me acerqué al arácnido, cogiéndolo con el trozo de papel, y luego la liberé por fuera de la gran ventana que estaba en el cuarto... Al darme vuelta, por fin me fijé bien en el chico, estaba completamente desnudo, si no fuera por unos boxers, era delgado, con cabellos blancos, ojos grises, muy profundos, lo miré detenidamente un momento y me encaminé hacia la puerta nuevamente, sin dirigirla una nueva palabra, le di una pequeña sonrrisa antes de cerrar la puerta tras de mi y volví a buscar mi habitación.
Chris Lett
Chris Lett
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Anywhere but here.

Volver arriba Ir abajo

Llegada al Asilo [Matt y Chris] Empty Re: Llegada al Asilo [Matt y Chris]

Mensaje por Matt Hared Miér Ene 18, 2012 1:11 pm

Me quedé así, mucho tiempo, al menos el tiempo necesario hasta que esas cosa espantosa desapareciese. Me quité la cabeza de las rodillas y me volví hacia el chico, me miraba sonriente, sonreía de forma extraña, era una sonrisa linda, le devolví la sonrisa, ninguno de los dos habló. Hasta que cuando me di cuenta, él empezó a alejarse y salió tras la puerta. Como siempre, tardé mucho en reaccionar.

-¡Espera! -dije tosiendo.

Apenas el chico cerró la puerta, me paré -Cosa que no hacía hace tiempo- me cubrí con las sábanas, empecé a caminar, lentamente y cogiando por la habitación, tropecé un par de veces durante el trayecto, hasta que llegué a la puerta, la abrí lentamente, poniendo un ojo por la apertura para mirar el pasillo. El lugar era horrible, sucio, descuidado, desgastado, lleno de telas de araña y con una extraña humedad en el aire. Salí torpemente de mi habitación y comencé a caminar por el pasillo, mirando hacia todos lados, tropezando, tosiendo y gimiendo de vez en cuando. Giré para poder ver todo el lugar, pero no había ni rastro de él, la única persona amable que había visto en semanas y se había ido. Golpeé mi nuca contra una pared, y me dejé deslizar por ella lentamente hasta el suelo, ahí, nuevamente me encogí en mis rodillas y comencé a sollozar.
Matt Hared
Matt Hared
Admin
Admin

Edad : 27
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Londres

https://rutledgerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al Asilo [Matt y Chris] Empty Re: Llegada al Asilo [Matt y Chris]

Mensaje por Chris Lett Miér Ene 18, 2012 1:28 pm

Cerré pesadamente la puerta de la que iba a ser, de ahora en adelante, mi habitación... Otra vez no había dirigido una palabra, algo en mí no me permitía hacerlo, caminé lentamente hasta mi cama, tiré mis sábanas en esta y comencé a revisar cada rincon, era un lugar frío, oscuro, con poca luz, me dirigí a la ventana y me quedé un momento contemplando el jardín, no era una vista muy bonita, estaba todo seco, sin vida.
-¿Es que nadie se preocupa de de cómo luce todo aquí?- Escuché decir tras de mí, me voltié y estaba sentado en la cama, lo miré un momento y le dije -Eso parece- Me acerqué un momento a la cama, hasta que tocaron fuertemente la puerta, fui hacia ella y la abrí de a poco, era una enfermera, me entrego unas cuántas cosas y se fue, quedé un rato parado en el umbral de la puerta, algo desconcertado, mirando a mi alrederor, de pronto comencé a escuchar unos cuántos sollozos... Se me pusieron los pelos de punta... Miré hacia donde provenía el llanto y me acerqué lentamente a él.
Chris Lett
Chris Lett
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Anywhere but here.

Volver arriba Ir abajo

Llegada al Asilo [Matt y Chris] Empty Re: Llegada al Asilo [Matt y Chris]

Mensaje por Matt Hared Miér Ene 18, 2012 1:56 pm

No sé en qué momento mi carácter se volvió así, siempre solía ser tranquilo y despreocupado, pero después de los sucesos ocurridos los días anteriores, ya me era complciado el manejo racional de las emociones, eso tenía un nombre... Inteligencia emocional, creo que era, o algo así. Bueno de todos modos, esperaba volver a la normalidad un día de esos, aunque sabía que en un lugar así, ya nada podría ser normal, oficialmente, estaba loco, lo que ya me hacía anormal. Comencé a recordar, todo lo que extrañaría del mundo exterior, los aromas, los colores, el támesis... Todo se iría a la mierda, y culpa de ese miserable gusano de mi tío... Asquerosa abominación, pero al menos, no tendría que preocuparme por él, ya estaba quemándose en el infierno al que pertenece.
"Debo de verme patético"
Pensé "Llorando ahí como un niño... Sácate esas lágrimas de los ojos" No, no podía, sólo quería desaparecer de ahí. Estaba solo, como siempre, solo, sin ningún amigo en el mundo, sin ninguna palabra amable, el único que me había sonreído en años... había desaparecido.
"Demonios"
De pronto, sentí pasos cerca mío, miré hacia al lado, y ahí estaba él, mirándome curioso.
Matt Hared
Matt Hared
Admin
Admin

Edad : 27
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Londres

https://rutledgerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al Asilo [Matt y Chris] Empty Re: Llegada al Asilo [Matt y Chris]

Mensaje por Chris Lett Miér Ene 18, 2012 2:15 pm

Me sobresalté al ver como el chico levantaba su cabeza y me miraba, retrocedí un momento... Estaba nervioso, aun no sabía el porqué, sólo lo estaba, aquel chico no estaba bien, y no creo ser el apropiado para ayudarlo... En mí condición, Busqué en el pasillo, alguna enfermera, algún doctor... Nadie, ni rastros si quiera de la enfermera que me había visitado momentos antes.
-¿No crees que deberías hablarle?- Dijo una voz al lado mío.
-Lo sé, lo sé, deja de presionarme...- Susurré, para que el chico no me escuchara... Aunque, ya estaba en un manicomnio, ¿Qué más me podían hacer?, me acerqué de poco hasta él, iba a tocar su hombro en sentido de apoyo... Pero no podía, algo me decía que no lo hiciera. Me encongí un poco y quedé unos momentos contemplándolo, sin moverme, sin decir ninguna palabra, de vez en cuando mi boca hacía como si pudiera hablarle, pero nada, ni siquiera un mero balbuseo, me sentí algo inútil, de no poder hacer nada para que no se sintiera así.
Chris Lett
Chris Lett
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Anywhere but here.

Volver arriba Ir abajo

Llegada al Asilo [Matt y Chris] Empty Re: Llegada al Asilo [Matt y Chris]

Mensaje por Matt Hared Miér Ene 18, 2012 2:34 pm

Veía como su boca se movía, pero no emitía ningún sonido, sólo se le veía ahí, parado, nervioso... mirándome fijamente. Se podía decir lo mismo de mí, estaba aún sentado, viéndolo desde abajo, con los ojos como platos -platos húmedos y brillosos- y la boca abierta, temblando y parpadeando de vez en cuando. Volvía a pasar, ninguno de los dos que hablase, tal como hace unos minutos en la habitación, temía que volviese a irse, me paré y me lancé hacia adelante como si estuviese a punto de hablar, pero nada... Me recogí de nuevo y volteé la mirada hacia la derecha, sonrojado y con los labios temblando, no veía razón para sentirme así, a este tipo ni le conocía, pero por alguna razón, me importaba que se quedara conmigo.
"Hola" Pensé... estúpidamente, pensé lo que iba a decir, en vez de decirlo... Era tan frustrante que pasara eso.
Sin tener ninguna reacción de ninguna parte, volví a echarme en el suelo, mirando la pared de delante, con las rodillas abrazadas, siempre cubierto con las sábanas de la cama. Aunque estaba con ellas puestas, de todos modos, seguía haciendo un frío congelante, un frío cruel y congelante. Sin poder aguantarme, estornudé y las lágrimas volvieron a brotar de mis ojos. Me hundí nuevamente en mis rodillas y comencé a sollozar, sin concretar un llanto real.
-Soy tan estúpido -Me dije a mí mismo en voz baja.
Matt Hared
Matt Hared
Admin
Admin

Edad : 27
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Londres

https://rutledgerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al Asilo [Matt y Chris] Empty Re: Llegada al Asilo [Matt y Chris]

Mensaje por Chris Lett Miér Ene 18, 2012 2:58 pm

Quise decirle algo, en verdad lo deseaba... Mi boca se movía, pero no emitía ningún sonido...Tal vez había olvidado como comunicarme con la gente, lo miré muy triste, de verdad no sabía que hacer... Bueno, si no podía comunicarme con el por las palabras... Tal vez tendría que hacerlo con acciones... Me acerqué a él lentamente y me senté a su lado, sin decir ni emitri un sonido, sólo me senté y me quedé quieto... Cerré los ojos y apoyé mi cabeza en mis rodillas. Esperando a que él empezara, que me dirigiera una palabra, un gesto, algún sonido... Algo.
-¿Y qué, sólo te quedarás ahí?, vaya que eres inútil.- Escuché al otro lado del chico, voltié la cara y estaba yo, hablándome.
-¿Y qué quieres que haga?, tú tampoco eres de mucha ayuda- dije un poco molesto.
-Pués abrázalo, háblale, haz algo, ¿Qué se yo?, si estubiera en tu lugar haría algo- lo escuché.
Chris Lett
Chris Lett
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Anywhere but here.

Volver arriba Ir abajo

Llegada al Asilo [Matt y Chris] Empty Re: Llegada al Asilo [Matt y Chris]

Mensaje por Matt Hared Miér Ene 18, 2012 3:23 pm

Me empezaba a desesperar la situación ya, sólo estábamos los dos y ninguno que se dignase a decir algo, sólo uno que otro balbuceo se escuchaban -La Mayoría de él-, pero ningún sonido reconocible, seguro que alguna persona en coma post trauma se sentía más viva que alguno de los dos en ese momento. El Frío empezó a invadir mi cuerpo lentamente, me recordaba a esas insoportables noches cuando la calefacción se descomponía en mi casa en el invierno, lo único rescatable de esa época eran los recuerdos navideños. Cuando me dí cuenta, había empezado a temblar bruscamente. Me pasé las manos por los ojos, eché la cabeza hacia atrás y comencé a observar el techo por minutos, boquiabierto, pero con temple de tranquilidad.
El chico estaba sentado al lado mío, tenia un olor peculiar, notaba algo de perfume, o posiblemente sólo me estaba sugestionando sobre eso.
-¡Achist! -Estornudé de nuevo-
Miré al chico, estaba cabizbajo, me volví hacia el techo y dije suavemente:
-Tengo mucho frío.
Matt Hared
Matt Hared
Admin
Admin

Edad : 27
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Londres

https://rutledgerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al Asilo [Matt y Chris] Empty Re: Llegada al Asilo [Matt y Chris]

Mensaje por Chris Lett Miér Ene 18, 2012 3:48 pm

Lo miré sorprendido, por fin me había dirigido la palabra, no sabía que hacer, me había puesto muy nervioso... Voltié mi cabeza hacia él, para mirarlo. Me paré rápida y bruscamente. -Qué... Quedate aquí- Corrí de vuelta mi cuarto, abrí rápidamente la puerta y traje conmigo unas sábanas y frazadas que me había pasado antes la enfermera, me acerqué nuevamente a él, con mi brazo extendido sujetando la frazada. -T... Ten- le di una pequeña sonrisa, con algo de miedo... No, no era miedo, simplemente estaba nervioso. No se me daban bien las relaciones con la gente. Volví a mirarlo bien, a examinarlo, me senté nuevamente a su lado, revise en mis ropas delicadamente, y saqué mi aparato reproductor, lo encendí y puse un audífono en mi oido... Ya no sabía que hacer, que decirle, así que decidí hacer lo que normalmente hago... evadir la realidad.
-¿Es todo lo que harás?, ¿Darle una simple frazada?, ¿Crees que eso lo ayudará a sentirse mejor?- Seguía en el lado contrario del chico, al parecer no me había movido.
-Que me trates así... no ayuda mucho- Dije queriendo callarlo, la situación comenzaba a molestarme.
Chris Lett
Chris Lett
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Anywhere but here.

Volver arriba Ir abajo

Llegada al Asilo [Matt y Chris] Empty Re: Llegada al Asilo [Matt y Chris]

Mensaje por Matt Hared Miér Ene 18, 2012 8:02 pm

Bruscamente, el chico se levantó y corrió hacia una habitación
-Quédate aquí -Me dijo, balbuceando
Me quedé viendo hacia donde había ido, curioso, era la primera palabra que me había dirigido. Se acercó a mí con una manta y me rodeó con ella, no pude evitar sonrojarme, miré al chico a los ojos.
-T-Ten -Balbuceó.
Sonrió de forma nerviosa, pero atractiva, sus ojos celestes con esa mirada penetrante pero a la vez, serena y tranquilizante. Volví a notar algo de nerviosismo por parte del chico, pero de pronto, sacó de su bolsillo un dispositivo multimedia y comenzó a escuchar música con uno de los auriculares, volví a sentir la desesperación de estar ignorado, cosa que ya no aguantaba. Con delicadeza, acerqué mi mano a su oreja y le quité el auricular de ahí.
-Lo siento -dije disculpándome- Pero gracias... Por la manta, claro... E-eres la primera persona amable que ha estado conmigo, ni las enfermeras han sido así.
Me costó mucho articular todo, después de no hablar por tanto tiempo, y sumándole los nervios del momento todo era complicado.
-Me quitaron mi ropa y no me han traído ropa nueva... p-por eso el frío -Dije tímidamente.
Lo miré a los ojos y logré sonreírle.
-Matt Hared, mucho gusto -me presenté.
Matt Hared
Matt Hared
Admin
Admin

Edad : 27
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Londres

https://rutledgerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al Asilo [Matt y Chris] Empty Re: Llegada al Asilo [Matt y Chris]

Mensaje por Chris Lett Miér Ene 18, 2012 8:19 pm

Guardé torpemente la fuente de la música, al parecer había cometido un erro, otra vez. le di una sonrisa, algo torpe también, "-Pero gracias... Por la manta, claro... E-eres la primera persona amable que ha estado conmigo, ni las enfermeras han sido así.-" traté de devolverle las gracias, pero estaba demasiado nervioso, por lo que lo dejé continuar. "-Me quitaron mi ropa y no me han traído ropa nueva... p-por eso el frío-". Lo miré bien, era evidente que tenía frío, ya me lo había recalcado varias veces antes, asentí un poco con la cabeza, cerrando los ojos, cuando escuché que me hablaba nuevamente. "-Matt Hared, mucho gusto-" Dijo sonriéndome y mirándome a los ojos.
-¿Ah qué esperas?, ahora es el momento justo, salúdalo- me dijo mi otro yo detrás del muchacho.
-Mu... Mucho gusto... Matt... Yo soy Christopher, pero puedes decirme Chris- Traté de sonreir, aunque fue algo parecido a una falsa mueca, hacia tiempo no sonreia de verdad, si es que lo había hecho alguna vez, casi todas eran sorisas falsas, para aparentar.
Chris Lett
Chris Lett
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Anywhere but here.

Volver arriba Ir abajo

Llegada al Asilo [Matt y Chris] Empty Re: Llegada al Asilo [Matt y Chris]

Mensaje por Matt Hared Jue Ene 19, 2012 7:50 pm


Ya me empezaba a incomodar un poco la nerviosa actitud de él, aunque, la verdad, yo no era quién para juzgarle. Notaba como seguía balbuceando cosas cuando aún ya no hablaba.
-Mu... Mucho gusto... Matt... Yo soy Christopher, pero puedes decirme Chris -Se presentó.
Balbuceaba y tartamudeaba al hablar, no me sorprendía, me habían metido en un manicomnio, sabría que tenía que lidiar con gente con cierto desórdenes y tics que tendría que soportorar... gente como yo, locos. Trató de sonreírme -Y digo trató, porque sé como fingir una sonrisa, y él definitivamente no sabía hacerlo-. Miré sus ojos nuevamente, se le veían caídos y algo tristes incluso. No sabía qué hacer, quise darle la mano para saludarle, pero el contacto físico me aterraba un poco, todo lo que intentara sería incómodo. Miré hacia el lugar de mi habitación, una enfermera había entrado con un bulto blanco en los brazos, seguido salió y miró hacia donde estábamos, me hizo una señal indicando la habitación... Señal que ignoré.
Miré hacia abajo, el cabello me cubría los ojos. Volví a abrir la boca:
-Acompáñame a mi habitación, por favor -dije secamente- ya han llegado mis ropas.

Matt Hared
Matt Hared
Admin
Admin

Edad : 27
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Londres

https://rutledgerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al Asilo [Matt y Chris] Empty Re: Llegada al Asilo [Matt y Chris]

Mensaje por Chris Lett Vie Ene 20, 2012 3:11 pm

La verdad no fue una conversación muy cálida... Bueno, ¿Qué podía esperar?, yo no hablaba con personas hace mucho, mucho tiempo, y creo que él tampoco lo hacía, o tal vez no estaba tan interesado en hablar conmigo... No lo sabía, estaba demasiado nervioso, no tenía idea de nada, de hecho por segundos se me olvidaba dónde estábamos, sólo lo miré una vez más, ambos guardamos silencio por un momento, ninguno de los dos hizo un gesto, alguna otra mirada, ni si quiera una sílaba salió de nuestros labios, el ambiente era algo tenso, y la situacón incómoda, vi como miraba fíjamente hacia un punto, al mirar también hacia aquel lugar, observe como una enfermera entraba a una habitación. "-Acompáñame a mi habitación, por favor, ya han llegado mis ropas.-". Sólo asentí levemente con la cabeza, me levanté y ayudé a levantarlo, recordé que estaba semi-desnudo, y yo aun estaba con mi ropa normal. -A mí aun no me traen mis ropas- Dije lentamente, algo torpe también. Trataba de no tartamudear, porque creía que lo encontraba algo molesto, lo miré nuevamente y comenzamos a caminar hacia su cuarto.
Chris Lett
Chris Lett
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Anywhere but here.

Volver arriba Ir abajo

Llegada al Asilo [Matt y Chris] Empty Re: Llegada al Asilo [Matt y Chris]

Mensaje por Matt Hared Vie Ene 20, 2012 6:43 pm


Caminamos por el pasillo hasta llegar a mi habitación, como hace un rato atrás, lo hice con torpeza y cojeando, las piernas me dolían como los mil demonios, cada paso era desgarrador, las rodillas me crujían al doblarlas, era insoportable. Cuando llegamos a mi habitación cerré la puerta con seguro, caminé hacia mi cama y dejé caer las sábanas. Nuevamente, me invadió el frío al sentir la brisa helada pasar por mi piel desnuda, volví a estornudar y miré a Chris.
-A mí aun no me traen mis ropas -Me dijo.
-Y-ya las traerán -Le respondí- por lo menos estás abrigado.
Volví a verle sus ojos, no me cansaba de hacerlo, todo era atrapante en su rostro, era simplemente apuesto, intenté articular algo, moví la boca temblorosamente, pero nada. Me volví a mi cama, mis ropas estaban ahí, me senté en la cama y procedí a ponerme el pantalón blanco de algodón encima de la ropa interior. Suspiré, de pronto, las mejillas se me llenaron de calor, seguramente estaba ruborizado, los labios me temblaban, mi corazón latía rápidamente... me aterraba esa sensación ¿Qué era todo? ¿Era parte de mi enfermedad? ¿Era sólo sugestión? No lo sabía, ya me había cansado de querer saberlo. Me levanté de golpe de mi cama, caminé firmemente hacia Chris, puse mi manos sobre sus hombros, levanté la cabeza y junté mis labios con los suyos. Sabía que esto le confundiría, le pondría nervioso, o incluso me abandonaría y no me hablaría, no me importaba, no me importa porqué lo hacía o qué coseguiría con ello, sólo cerré los ojos y disfruté cada segundo de ese momento.
-Lo siento... No sé~ Lo siento... -dije tras seprarme de él, segundos después, con la cabeza agachada y la voz temblorosa.


Matt Hared
Matt Hared
Admin
Admin

Edad : 27
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Londres

https://rutledgerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al Asilo [Matt y Chris] Empty Re: Llegada al Asilo [Matt y Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.