Rutledge Asylum Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Shiritori (Jueguito lol)
Sanando las heridas {Libre} EmptyJue Feb 09, 2012 4:11 pm por Hotaru Tomoe

» Sanando las heridas {Libre}
Sanando las heridas {Libre} EmptyVie Feb 03, 2012 7:23 pm por Alice Liddell

» ...Habra Alguien {Libre}
Sanando las heridas {Libre} EmptyJue Ene 26, 2012 4:35 pm por Ririchiyo

» Alice Busca rol~
Sanando las heridas {Libre} EmptyMar Ene 24, 2012 10:15 pm por Märchen Friedshäcker

» En busca de un Rol~
Sanando las heridas {Libre} EmptyLun Ene 23, 2012 3:54 pm por Kagura Yato

» Ficha de Mio~
Sanando las heridas {Libre} EmptyLun Ene 23, 2012 3:07 pm por Matt Hared

» Primer día en el Asilo [Priv: Märchen]
Sanando las heridas {Libre} EmptyLun Ene 23, 2012 9:22 am por Kyoya

» Ficha {Arreglada ~}
Sanando las heridas {Libre} EmptyDom Ene 22, 2012 2:19 pm por Märchen Friedshäcker

» Registro de Avatares Ocupados
Sanando las heridas {Libre} EmptySáb Ene 21, 2012 7:47 pm por Märchen Friedshäcker

Compañeros

Crear foro



Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Mar 31, 2013 8:16 pm

Sanando las heridas {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Sanando las heridas {Libre} Empty Sanando las heridas {Libre}

Mensaje por Alyss D'mitri Vie Ene 27, 2012 7:42 pm

No habría pasado ni dos semanas y ya me había lastimado nuevamente la pierna. El dolor era algo que no toleraba, no estaba acostumbrada a sentir el dolor, no era algo común, para mi no lo era. Al ver la sangre fluir por la herida de mi pierna derecha, la cual en el incidente de aquel día se me habría roto tras una caída de no más de 5 metros de altura; el personal del lugar me trasladó hasta la Enfermería.

Fruncía levemente mi ceño, con gesto serio y gélido como siempre, ante las acciones de los demás, con esa característica falsa amabilidad.- ...No se preocupe, señorita, en enfermería le sanarán su herida y no recordará ese dolor... -Desvié la mirada al apenas cruzarse con la de aquel sujeto, aquel desconocido, era denigrante que me ayudaran, un fuerte golpe a mi orgullo. Suspiré. Resignación.

Me sentaron en una camilla, observando detenidamente aquella casual aunque dolorosa herida, pareciese que sin importar los días que pasaran, el Personal que requerían aun no lo habían conseguido, la verdad es que de tanto dolor al caminar fui un poco impulsiva y brusca, enterrándome un objeto filoso para que me dejase en paz aquel dolor. Solo logré aumentarlo.- Espere un momento, ya traeremos a alguien que la ayude... -Me dijeron, y yo no me inmuté en lo absoluto.

Me recosté en la camilla, no contaba con verme ni conocer a nadie de este lugar. Jamás lograré comprender el por qué de todas estas cosas, por qué estaba encerrada aquí. ¿Yo estaba loca? No, nunca será esa la razón.- ...No volveré a ver esa puerta... ni la luz del día...Alyss vivirá aquí... -Murmuré, ahora ¿hablaba en tercera persona? Noté que mis mejillas se humedecieron, pero la seriedad de mi rostro permanecía en este, lloraba, silenciosa, y aun con semblante frío.
Alyss D'mitri
Alyss D'mitri

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sanando las heridas {Libre} Empty Re: Sanando las heridas {Libre}

Mensaje por Alice Liddell Mar Ene 31, 2012 1:02 pm

Había oído como ingresaban a una nueva persona en la sala. Agudicé el oído, sin saber qué era lo que sucedía, sólo escuchaba las voces del personal asegurando el bien estar de alguien.

Escuché un par de sonidos a mi derecha, volteé la cabeza de inmediato, aunque no es mucho lo que pudiese ver, después de todo mis ojos permanecían aún vendados debido a la herida que me había ocasionado.

Escuché una voz, al parecer se hablaba a sí misma. Permanecí en silencio, tampoco era como si tuviese ganas de compartir mis desgracias. Me recosté sobre mi propia camilla, intentando descansar mi mente.

- Alice, pero mira qué patética te ves - Dijo áquel maldito gato. Alcé una ceja con sarcasmo.

- Ve y burláte de alguien más, gato molesto..- Le contesté amargamente, sin saber que nuevamente era una ilusión.
Alice Liddell
Alice Liddell

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sanando las heridas {Libre} Empty Re: Sanando las heridas {Libre}

Mensaje por Alyss D'mitri Miér Feb 01, 2012 8:26 pm

Pasaban los segundos, se me hacían eternos, prefería estar mil y un veces encerrada en su espaciosa y decorada habitación que en un estúpido Hospital Psiquiátrico. Me levanté, o eso traté pues tropecé un poco torpe al tener la pierna herida.- ...Duele... maldita sea... -Ya había escuchado a aquella chica, de seguro ella habría de escucharme también. Sonreí de medio labio, para levantarme de aquella forzosa caída y dirigirme hacia ella.- ...Estás... ¿demente como todos aquí? -Murmuré como siempre con un toque serio aunque malicioso, fastidiar era un buen propósito en estos momentos. Aunque nunca, provocaría demasiado a una persona loca.
Alyss D'mitri
Alyss D'mitri

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sanando las heridas {Libre} Empty Re: Sanando las heridas {Libre}

Mensaje por Alice Liddell Vie Feb 03, 2012 7:23 pm

Luego de mi corta discusión con el gato escuché la misma voz anterior preguntar algo, al no oír respuesta de nadie supuse que la pregunta iba dirigida a mí.

Fruncí mis labios con ironía, la verdad es que no se consideraba 'loca' para nada.

- No sé cuál es el significado de locura que manejas -Comenté sin más.

- ¿Y tú, te consideras loca?- Pregunté curiosa, en espera de la respuesta que me fuese a dar.

- De todos modos, no sé si la locura en este lugar es de uno mismo o se gana aquí dentro-Guardé silencio después de eso, y es que, cualquiera se volviería loco dentro de este 'asilo'.

Alice Liddell
Alice Liddell

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sanando las heridas {Libre} Empty Re: Sanando las heridas {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.