Rutledge Asylum Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Shiritori (Jueguito lol)
Primer día en el Asilo [Priv: Märchen] EmptyJue Feb 09, 2012 4:11 pm por Hotaru Tomoe

» Sanando las heridas {Libre}
Primer día en el Asilo [Priv: Märchen] EmptyVie Feb 03, 2012 7:23 pm por Alice Liddell

» ...Habra Alguien {Libre}
Primer día en el Asilo [Priv: Märchen] EmptyJue Ene 26, 2012 4:35 pm por Ririchiyo

» Alice Busca rol~
Primer día en el Asilo [Priv: Märchen] EmptyMar Ene 24, 2012 10:15 pm por Märchen Friedshäcker

» En busca de un Rol~
Primer día en el Asilo [Priv: Märchen] EmptyLun Ene 23, 2012 3:54 pm por Kagura Yato

» Ficha de Mio~
Primer día en el Asilo [Priv: Märchen] EmptyLun Ene 23, 2012 3:07 pm por Matt Hared

» Primer día en el Asilo [Priv: Märchen]
Primer día en el Asilo [Priv: Märchen] EmptyLun Ene 23, 2012 9:22 am por Kyoya

» Ficha {Arreglada ~}
Primer día en el Asilo [Priv: Märchen] EmptyDom Ene 22, 2012 2:19 pm por Märchen Friedshäcker

» Registro de Avatares Ocupados
Primer día en el Asilo [Priv: Märchen] EmptySáb Ene 21, 2012 7:47 pm por Märchen Friedshäcker

Compañeros

Crear foro



Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Mar 31, 2013 8:16 pm

Primer día en el Asilo [Priv: Märchen]

2 participantes

Ir abajo

Primer día en el Asilo [Priv: Märchen] Empty Primer día en el Asilo [Priv: Märchen]

Mensaje por Kyoya Sáb Ene 21, 2012 8:47 pm

Este día sin duda no lo olvidaré jamás. . .No olvidaré cuando me trataron de loco, no olvidaré el odio que sentía por la gente en el reformatorio. . .No olvidaré las puertas del asilo al cual no creo salir jamás. . .

Los pájaros cantaban, el viento soplaba y mi recuperación se acercaba lentamente. . . Entré a las puertas y me llevaron a una sala donde me hicieron una serie de preguntas las cuales se me hacía muy difíciles de responder. . No por que no me supiera la respuesta. . Era por que odiaba el tema. .¡Odiaba los sucesos de mi vida!, al salir de la sala, me enviaron a las habitaciones para dejar todo a punto. . Entré al bloque "A" como me habían ordenado, había llegado con mis maletas con escasos y dolorosos recuerdos los cuales según me decían serían olvidados el tiempo que llevara recuperándome de mis enfermedades mentales en este Asilo. . Dejé mis maletas en mi habitación y me recosté un rato mirando hacia el techo. . Lloré en silencio, no lloraba de tristeza, lloraba de felicidad, quizás al fin podría estar feliz. . . Quizás. . Todo lo malo que tenía en mi mente saldría cambiando sus horizontes, me limpié las lagrimas que tenía en mis ojos y sonreí a la nada. . No veía lo que acostumbraba a ver, me levanté con ganas y salí de mi habitación. . No había nadie en el pasillo así que decidí caminar sin rumbo por ahí a ver que encontraba, llegué a un pequeño pasillo donde la luz que salía de una de las ventanas me llamaba, caminé paso a paso hacia la ventana y al llegar escuché un pequeño susurro que me decía "Salta!". . .Lo ignoré totalmente de un principio. . Pero ese sonido no lo podía evitar escuchar. . De verdad, ¿Estaba loco?, me lo había preguntado muchas veces en mi habitación del reformatorio, pero no podía aclarar mi mente. . Por que solo escuchaba la voz que decía"Salta!". .Estrellé mi cabeza contra una pared. . Comencé a sangrar lentamente, la voz había desaparecido por completo. . Mi dolor. . Estaba acabando con mis molestias, aún así. . Desvié mi mirada hacia la ventana. . Era un día hermoso, no pude evitar sonreír hasta que la sangre casi entrara en mi boca . . Cerré mis ojos y tomé un pañuelo de mis bolsillos cual limpiaría mi cara para poder ver con claridad. . Volví a mirar a la ventana, ese paisaje me hacía feliz. . Pero algo me molestaba, me sentía incomodo ahí. . Caminé de nuevo hasta mi habitación y me senté en el piso apoyándome en la puerta de esta. . La puerta estaba cerrada y yo todavía no entraba.. Cualquier persona podría acercarse, quizá. . .Por eso me sentía incomodo, quizá. . Odiaba estar acompañado. . No, no era eso. . Estar acompañado me hacía feliz, pero. . Me traía malos recuerdos~
Kyoya
Kyoya

Edad : 26
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : Me doy cuenta de que el dolor gritando~

https://rutledgerol.forosactivos.com/t28-ficha-kyoya#153

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Asilo [Priv: Märchen] Empty Re: Primer día en el Asilo [Priv: Märchen]

Mensaje por Märchen Friedshäcker Dom Ene 22, 2012 3:48 pm

Lindo día, había pasado una semana desde que llegue a el asilo; El lugar me daba miedo, pero... aun así era muy, muy divertido. El lugar era muy, muy distinto y en cambio a mi hogar, podía ir donde se me antojara y nadie me regañaba o cosas así.

El sol brillaba como nunca, estaba sentada en mi cuarto charlando con uno de mis mejores amigos del asilo. Se llama Charlie, Charlie es un osito de felpa, habla mucho y le gusta bastante el pudding, es muy gracioso de vez en cuando pero aun así, me hace enojar mucho de vez en cuando, casi siempre peleamos, pero ese día... ¡Dios santo!, si que me hizo enojar, me dijo que incendiara el Asilo y los matara a todos, así podría jugar libremente por allí, eso me hizo enojar... ¡Todos en este lugar son muy, muy amables!~ ... No podía dejar que Charlie siguiera diciendo tales atrocidades así que le corte la cabeza, me dolió mucho hacerlo, pero al menos... se que estará mejor así~ ...

Salí de mi cuarto dando unos saltos algo infantiles, cantando la canción de el sombrerero loco para el 'No cumpleaños' que apariencia en una de las películas que había en mi antiguo hogar. Continué saltando animada por los pasillos del bloque 'A' del edificio, sin siquiera fijarme donde iba... cuando de repente... pare. Pensé en por que estaba allí, en las preguntas que me hicieron al llegar, en todo... ¿Estaba loca?... ¿De verdad era un fenómeno?... una cuantas lagrimas se escaparon de mis ojos y luego agite la cabeza secando mis lagrimas, ¿Yo estaba loca?... no... los locos eran ellos por aburridos... Soy una chica anormal... sí... pero... ¿Quien dice que eso es malo?... lo malo es ser normal... aburrido, monótono... estúpido... ellos son los locos.

Continué con mi camino, cantando la melodía anterior cuando de repente escuche un golpe contra la pared, ladee el rostro, creí que era mi imaginación, pero... no lo fue. Me asome por la pared para ver un chico el que miraba por la ventana mientras sangraba por la frente, la sangre me aterro a tal manera de estar a punto de salir corriendo... pero... no lo hice, le continué observando tranquilamente hasta que de repente el chico se sentó frente a una de las puertas del amplio pasillo.
- O-oye... ¿N-no crees que de-deberías parar la sangre? .- Musite con levedad, entre unos leves tartamudeos; aun ocultándome detrás de la pared, solté una muy suave risa algo infantil para luego asomarme. Quizás debí haber sido mas sería, pero... me daba igual, salí de detrás de la pared para luego picarle la frente con mi dedo indice, aun sonriendo tranquilamente.
- Al pa-parecer eres nu-nuevo... mi no-nombre es Märchen, pero... d-dime "Märy"... un gu-gusto~. .- Dije tranquilamente, me resultaba raro en mi ser tan sociable... no era común ya que normalmente soy una chillona miedosa, pero... esa vez estaba mas animada, debe ser por que comí muchos dulces... o... eso creo.


Última edición por Märchen Friedshäcker el Dom Jul 08, 2012 6:03 pm, editado 1 vez
Märchen Friedshäcker
Märchen Friedshäcker
Administradora
Administradora

Edad : 26
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : por allí~

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Asilo [Priv: Märchen] Empty Re: Primer día en el Asilo [Priv: Märchen]

Mensaje por Kyoya Lun Ene 23, 2012 9:22 am

Estaba sentado en la puerta, me sentía mejor, la sangre ya había parado, menos mal que tenía un pañuelo para poder limpiarme. . Me puse a pensar un buen rato en todo lo que me había pasado antes de llegar al asilo, mi padre había asesinado a mi familia, yo había asesinado a muchas personas, me llevaron al reformatorio y casi acabo con mi vida . . Pero, ¿era acaso por necesidad?. . No. . . Pero dentro de mi, algo me obligaba a hacerlo, quizá sea anormal pero no estoy loco. . . En ese momento los pasos de una persona acabaron con mis pensamientos, una chica se acercaba, me dijo que parara la sangre y tomé otro pañuelo con el cual limpiaría mi rostro para acabar con las manchas de sangre que salían de mi frente. . La miré a los ojos, era una joven aparentaba alrededor de 14 años. . Le sonreí y se presentó ante mi. . -Es un gusto ... Märy, yo soy Kyoya y sí. . Soy nuevo en el asilo, llegué hoy y no conozco mucho del lugar. .~ Me presenté a la chica y luego acaricié la herida que tenía en mi cabeza y la volví a mirar -E-esto. . .No te preocupes, me pasó por idiota. . Jeje. . ~Me levanté del piso y di un gran suspiro, se me habían acabado todas mis preocupaciones al notar que estaba acompañado. . Le sonreí a la nada y desvié mi mirada hacia la joven. . -Etto. . . ¿Me podrías presentar el asilo?, es que. . Como verás, soy nuevo y no conozco nada ni a nadie de por aquí . .~Le pregunté para luego regalarle otra cálida sonrisa, no sé por que estaba siendo tan cariñoso con una persona. . Ni tampoco por alguien que acababa de conocer, quizá, su infantil manera de actuar me hacía sentir mejor, eso era, le quitaba lo crudo a mi vida al recordar todos esos momentos felices, y pensar en cada día en los que gasté mi tiempo llorando dolor y sufrimiento, viendo cosas que probablemente ni existían. . Volví a suspirar esperando la respuesta de la joven, miré la ventana y escuché ese susurrar otra vez, no pude evitar gritar. . Estaba sufriendo de nuevo, en verdad. . ¿Tenía miedo?. . No era miedo. . Solo que. . Me sentía torturado por mi mismo, era un flagelo imaginario, yo me estaba haciendo daño en esos sonido que eran creados por mi mente a la cual solo intentaba ignorar, hasta que reaccioné. . La chica estaba en frente mío viendo como yo intentaba zafarme de mi imaginación, quizá, la estaría asustando. . -Etto. . No le tomes importancia a lo anterior~Dije para intentar quitarle la preocupación si es que existía y le regalé una cálida sonrisa. .
Kyoya
Kyoya

Edad : 26
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : Me doy cuenta de que el dolor gritando~

https://rutledgerol.forosactivos.com/t28-ficha-kyoya#153

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Asilo [Priv: Märchen] Empty Re: Primer día en el Asilo [Priv: Märchen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.