Rutledge Asylum Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Shiritori (Jueguito lol)
This Me {Ficha}  EmptyJue Feb 09, 2012 4:11 pm por Hotaru Tomoe

» Sanando las heridas {Libre}
This Me {Ficha}  EmptyVie Feb 03, 2012 7:23 pm por Alice Liddell

» ...Habra Alguien {Libre}
This Me {Ficha}  EmptyJue Ene 26, 2012 4:35 pm por Ririchiyo

» Alice Busca rol~
This Me {Ficha}  EmptyMar Ene 24, 2012 10:15 pm por Märchen Friedshäcker

» En busca de un Rol~
This Me {Ficha}  EmptyLun Ene 23, 2012 3:54 pm por Kagura Yato

» Ficha de Mio~
This Me {Ficha}  EmptyLun Ene 23, 2012 3:07 pm por Matt Hared

» Primer día en el Asilo [Priv: Märchen]
This Me {Ficha}  EmptyLun Ene 23, 2012 9:22 am por Kyoya

» Ficha {Arreglada ~}
This Me {Ficha}  EmptyDom Ene 22, 2012 2:19 pm por Märchen Friedshäcker

» Registro de Avatares Ocupados
This Me {Ficha}  EmptySáb Ene 21, 2012 7:47 pm por Märchen Friedshäcker

Compañeros

Crear foro



Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Mar 31, 2013 8:16 pm

This Me {Ficha}

3 participantes

Ir abajo

This Me {Ficha}  Empty This Me {Ficha}

Mensaje por Ririchiyo Vie Ene 20, 2012 8:35 pm

Nombre: Ririchiyo Shikariin|| "Riricho" Shikariin {Se Hace llamar de las dos formas }

Edad: 15

Sexo: Mujer

Orientación Sexual: Hetero


Descripción Física Mundo Real: Una chica no tan alta ni tan baja , Estatura mediana perfecta ala edad que tiene , Tes Blanquesita , Ojos Morados & El Pelo Igual Solo que el Pelo es Oscuro,Su pelo se llega un pco mas abajo que la cintura , cabello fino & delicado,Con un Suve olor a Uva . Rasgos Faciales Delicados & sutil , Labios Marcados & Finos , lo cual le da una Sonrisa Malvada pero alaves Tierna.LLeva siempre un Short Negro con Clasetas negras & zapatos , suna Chaqueta larga Morado oscuro.


Descripción Física Wonderland:

En el Cuerpo es Igual , Solo que su Pelo Se vuelve más oscuro & sus ojos más Claros {Tirado alo rosados pero no Tanto}En su cabeza sale unos cuernos pero , estos estas asia atras , como el de una Cabra de Momentem, su ropa es una un Tipo Kimono {Solo la parte de arriba}, Blanca con lineas rojas , un short rojo con negro & unas botas negras Delgas & apretadas, Unas calsetas Largas Igual , una Flor roja en el cabello, siempre anda con una espada

Riricho

Descripción Psicológica de ambos mundos:

Chica , Muy Sociable , pero Arrogante , aunque luego de eso se disculpa si fue demaciado , No deja que nadie la toque o la mire sin permiso , Suele a Reirse Sola cuando planea como Joderle la Vida Alguien , ella Simpre quiere solucionas sus problemas por ella mismas & nuca dejas que otros lo solucionen, JAMÁS Aceptara que la Decrimien , Muy pocas veces lo acepta que despues de eso dice " Como si supieras de mi -risitas- Solo eres un@ mas Hablando Mal de mi , Es decir Basura",Ella , es asi , cuandos e enoja es mucho pero puede herirte tanto como Fisicamente como Psicologicamente , es tan simple dañar la mente de alguien , eso dice ella , ya que ella le Resvala todo Comentario que le llega & solo..Aceptas las buenas , pero ni le llama la atencion ,Pero ala vez tiene su Toque de ternura pero para buscarla tienes que Insistir...Insistir..& lo Mismo o Demostrarle que eres diferente alo demas.


Historia:

La Historia empieza asi , era una tarde lluviosa cuando nacio Ririchiyo Shikariin , Sus padres Feliz al tenerla , pero al poco tiempo ,La compremetieron con Chico , ella no sabia nada , luegode un tiempo sus padres desaparecierón sin dejar rastro alguno , ririchiyo quedo sola desde esntoces fue indenpendiente , la casa donde ella abitaba era Gigantesca ,toda la gente habla de ella & la "extra Desaparicion de los Padres" ella al principio no era como es ahora, era una chica feliz , tierna amable , pero todo cambio cuando le llego un comenentario " Hey esa no es la hija de la familia Shikariin , deve estar embrujada , ya que esa familia esta maldita" ...despes de eso ella tubo que soportar desperecios , Burlas & Insultos por su Apellido ,llego un dia que ella ya no queria más llanto & cambio de personalidad , cada comentario ella respondia " Basura Hablante" , Repentinamente ella empezoa ver cosas , sin saber nada , ella aun sola viviendo por su propia cuenta, ya arta de la soledad desidio hacer un trato con un Servio Secreto {Guarda espalda/Sirviente} ella , desde entonces su vida tubo más emocion gente queriedo su fortuna , gente quierondo matarla .Ha ella le Gusta & Por sobretodo que su Sirviente Matara por ella.


Diagnóstico: Ancias de Matar, Doble Personalidad , Hablar sola o con Cosas & Joderle la Mente a Personas

Gustos: Ver que gente se Arrodille ante ella ,La tranquilidad , & Ser Acompañada

Disgustos: Ser el Centro de antencion , que la tranten mal , que la insulten & lugar con mucha pero mucha gente



Última edición por Ririchiyo el Sáb Ene 21, 2012 5:27 pm, editado 1 vez
Ririchiyo
Ririchiyo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : -Risita- ¿Donde , Crees Tu?

Volver arriba Ir abajo

This Me {Ficha}  Empty Re: This Me {Ficha}

Mensaje por Matt Hared Vie Ene 20, 2012 9:01 pm

No se explica su llegada al Asilo, la fuente y el color dificultan la lectura:
Cambia eso para que tu ficha sea aceptada, gracias.
Matt Hared
Matt Hared
Admin
Admin

Edad : 27
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Londres

https://rutledgerol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

This Me {Ficha}  Empty Re: This Me {Ficha}

Mensaje por Ririchiyo Sáb Ene 21, 2012 6:41 pm

Ficha Arreglada
Ririchiyo
Ririchiyo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : -Risita- ¿Donde , Crees Tu?

Volver arriba Ir abajo

This Me {Ficha}  Empty Re: This Me {Ficha}

Mensaje por Märchen Friedshäcker Sáb Ene 21, 2012 6:48 pm

Darling, te falta agregar como llegaste al Asilo <33
Cuando lo agregues tu ficha sera aceptada, hasta entonces...

Ficha rechazada
Märchen Friedshäcker
Märchen Friedshäcker
Administradora
Administradora

Edad : 26
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : por allí~

Volver arriba Ir abajo

This Me {Ficha}  Empty Re: This Me {Ficha}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.